Preguntas Generales

Sí, Nitecore Costa Rica se encuentra debidamente registrado en Costa Rica y opera y tributa bajo la razón social TICOBYTES S.R.L., célula jurídica 3-102-805546.

Sí.  Cuando el producto indica que está en inventario en nuestra tienda, significa que es inventario ya nacionalizado en el país y disponible para despachar.  No agregamos inventario a la tienda hasta que lo recibamos en nuestras bodegas y haya sido inspeccionado.

Nitecore Costa Rica es únicamente una tienda en línea, no contamos con una tienda física con atención al público.  Ofrecemos una manera rápida y fácil de comprar nuestros productos desde la comodidad de su hogar, con entregas rápidas a todo el país y la asesoría, respaldo, y garantía que nos define como líderes en el mercado.

Nos encantaría ofrecerle una atención personalizada para resolver sus dudas y poderle recomendar el mejor producto que cumpla sus necesidades.  Estamos disponibles de lunes a viernes (excluyendo feriados) de 9AM a 4PM por los siguientes medios:

WhatsApp (sólo mensajes): 4001-2215

Facebook: Nitecore Costa Rica

Instagram: @nitecorecr

Chat en Línea: usando el botón ubicado en la parte inferior derecha de tienda en línea

Email: ventas@nitecore.cr

Teléfono: (solo llamadas convencionales): 4001-2215

Recomendamos contactarnos por medio de WhatsApp, ya que nos facilita compartirles enlaces a productos, páginas de interés, y videos de uso para su conveniencia.

Somos importadores exclusivos y autorizados de las marcas Nitecore, Lever Gear, Gear Aid, y otros.  Todas las compras realizadas a través de nuestra tienda cuentan con el respaldo tanto del fabricante, como nosotros mismos.

Nuestra tienda en línea está habilitada para que realices su compra directamente desde la página desde su celular o computadora de forma fácil y segura.  De igual manera, si prefieres nos puedes contactar por WhatsApp al 4001-2215 y con gusto le facilitamos la órden de forma manual.

Para realizar una compra en línea:

1) Mientras estás explorando los productos que ofrecemos, puedes agregar uno o varios productos al carrito con el botón Agregar al Carrito.

2) Una vez que estés listo para finalizar tu compra, abres el Carrito utilizando el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la página.  En esta página, se desglosa los productos seleccionados y el total de la órden.  Luego eliges la opción Finalizar Pedido.

3) Ingresas la información de contacto y la dirección completa de entrega.  Si requieres factura electrónica, ingresa el número de identificación.  De lo contrario puede dejar el campo en blanco y recibirás un tiquete electrónico.  Luego eliges la opción Continuar con Envíos.

4) El sistema calculará automáticamente el costo del envío.  Si el total de la órden supera $50, el envío será de cortesía.  Si no recibes envío gratis, puedes regresar a la tienda y agregar otro producto a su carrito para que el total supere los $50.  Luego eliges la opción Continuar con el Pago.

5) Eliges la forma de pago que más le convenga.  Todos los métodos de pago son encriptados y seguros.  Si desea cancelar con tarjeta al contado o aprovechar las condiciones de Tasa Cero o Minicuotas del BAC, debe elegir Tilopay.  También puedes cancelar con PayPal, transferencia bancaria, o Sinpe Móvil siguiendo las instrucciones desglosadas.  Luego eliges la opción Finalizar Pedido.

Al completar su pedido, recibirás de inmediato una confirmación en pantalla con su número de orden, y también recibirás un correo electrónico para su referencia.

Si cancelaste con Tarjeta o PayPal, no hace falta contactarnos, ya que apenas despachamos vas a recibir el número de guía por correo electrónico.

Si elegiste transferencia bancaria o Sinpe Móvil, no olvides enviarnos el comprobante de la transferencia para que lo validemos y lo apliquemos a la orden.

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Métodos de Pago y Facturación

¡Claro!  Puedes cancelar con tarjetas de crédito o débito en colones, así como depositar a nuestra cuenta en colones o transferir usando Sinpe Móvil.

Para calcular el precio en colones a depositar o transferir, multiplique el monto total por el tipo de cambio VENTA del BAC Credomatic a la hora de realizar la transacción.  Puede consultar el tipo de cambio en www.baccredomatic.com/es-cr 

Si utilizas una tarjeta de crédito o débito en colones, la transacción se efectuará en dólares, y el banco emisor de su tarjeta automáticamente lo aplicará a su saldo en colones.

Si requiere una proforma formal en colones para compras institucionales o una orden de compra, comuníquese con nosotros y con gusto le colaboramos.

Debido a que los productos que ofrecemos son importados, definimos nuestros precios en dólares estadounidenses (USD).  Estos nos permite ofrecerles los mejores precios sin tener que agregar un margen adicional por variaciones del tipo de cambio y mantener los precios relativamente estables a beneficio de nuestros clientes.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard, y AMEX), PayPal, transferencia o depósito bancario, y Sinpe Móvil.

No aceptamos efectivo, cheques, o pagos contra entrega.

Ofrecemos las siguientes opciones de financiamiento para tarjetahabientes de BAC Credomatic:

• Tasa Cero 3 Meses
• Minicuotas 12 Meses
• Minicuotas 24 Meses
• Minicuotas 36 Meses

Para aprovechar estas opciones, debes elegir Tilopay como método de pago a la hora de finalizar el pedido, y luego cambiar de Contado a la opción deseada.  

Estas condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y aplican restricciones.  Para mayor información sobre las tasas y condiciones generales, consulte con su asesor de cuenta de BAC Credomatic.

Sí.  Nuestra tienda en línea utiliza encriptación moderna y segura entre nuestro servidor y su dispositivo para el manejo de información personal, y no tenemos acceso directo ni guardamos los datos de su tarjeta.  

Al finalizar su orden, será redireccionado a nuestro procesador de pago Tilopay, que opera con el respaldo de BAC Credomatic para procesar las transacciones de una forma fiable y segura.

Debido a que Correos de Costa Rica no ofrece dicho servicio, no damos la opción de pagar contra entrega.  Toda orden debe contar con el pago completado antes de ser despachado.

Sí.  Al realizar el pedido, opcionalmente puedes ingresar el número de identificación (cédula física, cédula jurídica, DIMEX) y le emitiremos una factura electrónica por su compra.  Si no ingresas un número de identificación, recibirás un tiquete electrónico como comprobante de su compra.

Entrega y Envíos

Despachamos todas las órdenes por medio del servicio EMS Nacional de Correos de Costa Rica.  Este es un servicio exprés diferenciado con entrega rápida y segura en todo el territorio nacional.  Para mayor información sobre el servicio EMS Nacional y sus condiciones, puede visitar el sitio https://correos.go.cr/servicio-ems/

No, únicamente despachamos por medio del servicio de EMS Nacional de Correos de Costa Rica, sin excepción.  Si tiene alguna duda sobre este servicio, contáctenos y con mucho gusto le podemos aclarar sus inquietudes.

Una vez que preparemos su pedido, recibirás un correo electrónico indicando el número de rastreo.  Puedes ingresar este número de rastreo en la página web de Correos para darle seguimiento en tiempo real al estado de su entrega.

https://correos.go.cr/rastreo/

Si el rastreo indica que no tiene el número de envío registrado en el sistema, verifique el número ingresado y vuelva a intentarlo.  Si acabas de recibir hace poco el correo con el número de rastreo, puede ser que aún no hemos puesto el paquete con la sucursal de Correos y debes esperar al día siguiente hábil para que se pueda rastrear.

Si tienes alguna consulta sobre el estado de su envío, no dude en contactarnos y con gusto le colaboramos.

En la mayoría de los casos, nuestros clientes reciben su pedido al siguiente día hábil luego de hacer la compra.

Procuramos despachar los paquetes dentro de 24 horas hábiles para todos los pedidos.  Típicamente, toda orden confirmada antes de las 2PM se despacha el mismo día hábil.

Una vez que le entregamos el paquete a Correos, ellos cuentan con 1 a 3 días hábiles para realizar la entrega, dependiendo si el destino es rural o urbano, con algunas excepciones para zonas muy remotas.

Correos de Costa Rica realiza entregas en todo el territorio nacional.  Si vives en una zona muy remota, el plazo de entrega puede ser mayor de lo normal.

Existen algunas áreas que Correos define como Zonas Restringidas.  Si la dirección de entrega se ubica en una de estas zonas, Correos le estará contactando para que retires el paquete en la sucursal más cercana.

Nos complace ofrecer envíos sin costo adicional en pedidos donde el monto total supere los $50, con algunas excepciones.  Si su pedido no califica para el envío gratuito, solo cobramos $5 por envío sin importar el destino dentro del país.