Preguntas Generales

Sí, Nitecore Costa Rica se encuentra debidamente registrado en Costa Rica y opera y tributa bajo la razón social TICOBYTES S.R.L., célula jurídica 3-102-805546.

Sí, somos importadores exclusivos y autorizados de Nitecore, Lever Gear, Gear Aid y otras marcas. Todas las compras realizadas en nuestra tienda cuentan con el respaldo oficial del fabricante y nuestra garantía local.

En Nitecore Costa Rica, nos especializamos en ventas 100% en línea para brindarte una experiencia de compra más rápida, conveniente y accesible.

  • Compra 24/7 desde cualquier lugar, sin restricciones de horario.
  • Métodos de pago flexibles.
  • Entrega rápida y segura hasta la puerta de tu hogar.
  • Asesoría personalizada y garantía con respaldo oficial.

Sí.  Cuando el producto indica “En inventario, listo para despachar”, significa que es inventario ya nacionalizado en el país y disponible para despachar. 

Si aparece como “Temporalmente agotado”, puede contactarnos a través de WhatsApp al 4001-2215 para realizar una pre-orden.

El tiempo de envío depende de la fecha de ingreso de mercadería. Esta información será proporcionada por el asesor al realizar la compra. Una vez el producto esté en inventario, se le notificará de inmediato.

Nos encantaría brindarle atención personalizada para resolver sus dudas y recomendarle el producto ideal según sus necesidades.

Horario de atención: Lunes a viernes (excepto feriados) de 9:00 AM a 4:00 PM

Contáctenos por:

Recomendamos WhatsApp para una atención más ágil, ya que podemos enviarle enlaces de productos, videos de uso y páginas de interés de manera rápida y sencilla.

Compra de manera fácil y segura desde su celular o computadora siguiendo estos 4 simples pasos:

  1. Seleccione el artículo deseado y haga clic en "Agregar al Carrito".
  2. Cuando esté listo para proceder con la compra, haga clic en "Finalizar Pedido".
  3. Ingrese sus datos de envío y elija su método de pago.
  4. Confirme su compra haciendo clic en "Pagar ahora"

Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y, una vez despachado, el número de envío para rastrear su pedido.

No, puede realizar su compra sin necesidad de crear una cuenta. Sin embargo, tener una cuenta le permitirá realizar compras futuras con mayor rapidez.

La mayoría de los productos incluyen un manual de usuario impreso en la caja. También puede descargar el manual en formato PDF desde la descripción del producto en nuestra tienda en línea.

Métodos de Pago y Facturación

Puede realizar su pago de forma segura y fácil con tarjeta de crédito/débito, SINPE Móvil y transferencia bancaria.

  • En caso de cancelar por SINPE Móvil o transferencia bancaria, por favor enviar el comprobante a ventas@nitecore.cr o por WhatsApp al 4001-2215 para procesar su orden.

No aceptamos efectivo, cheques, o pagos contra entrega.

Ofrecemos las siguientes opciones de financiamiento para tarjetahabientes de BAC Credomatic:

Tasa Cero: 3 Meses
Minicuotas: 12, 24 o 36 meses

Además, contamos con Credix Tasa Cero a 3 meses

Para aprovechar estas opciones, seleccione "Cuotas, métodos locales y más con Tilopay" como método de pago al finalizar su pedido.

Las condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso y aplican restricciones. Para más información sobre tasas y condiciones generales, consulte con su asesor de cuenta en BAC Credomatic.

Claro, puede pagar con tarjeta de cuenta en colones. El banco realizará la conversión automáticamente y debitará el monto correspondiente en colones.

* Si requieres una proforma en colones, contactanos por WhatsApp al 4001-2215.

Debe utilizar el tipo de cambio de venta del día de BAC Credomatic. Puede consultar el tipo de cambio actualizado en el siguiente enlace: https://www.baccredomatic.com/es-cr

Nuestros productos son importados, por lo que los precios se establecen en dólares estadounidenses (USD). Esto nos permite ofrecer los mejores precios sin agregar márgenes adicionales por variaciones en el tipo de cambio, manteniendo así tarifas más estables en beneficio de nuestros clientes.

Sí.  Nuestra tienda en línea utiliza encriptación moderna y segura entre nuestro servidor y su dispositivo para el manejo de información personal, y no tenemos acceso directo ni guardamos los datos de su tarjeta.  

Al finalizar su orden, será redireccionado a nuestro procesador de pago Tilopay, que opera con el respaldo de BAC Credomatic para procesar las transacciones de una forma fiable y segura.

Actualmente, no ofrecemos pagos contra entrega, ya que los pedidos se procesan y despachan una vez confirmado el pago.

Sí. Al realizar el pedido, opcionalmente puedes ingresar el número de identificación (cédula física, cédula jurídica, DIMEX) y le emitiremos una factura electrónica por su compra. Si no ingresas un número de identificación, recibirás un tiquete electrónico como comprobante de su compra.

Entrega y Envíos

Todos los pedidos se despachan desde nuestra bodega en Costa Rica a través del servicio EMS Nacional de Correos de Costa Rica, con entrega en su domicilio, oficina o sucursal más cercana.

Una vez que tu pedido sea preparado, recibirás un correo electrónico con el número de rastreo. Puedes ingresar este número en la página de Correos de Costa Rica para seguir el estado de tu entrega en tiempo real:

🔗 Rastreo de pedidos

Notas importantes:

  • Si el sistema no reconoce el número de envío, verifica que lo hayas ingresado correctamente e inténtalo de nuevo.
  • Si recibiste recientemente el correo con el número de rastreo, es posible que el paquete aún no haya sido procesado en la sucursal de Correos. En este caso, espera hasta el siguiente día hábil.

Si tienes dudas sobre el estado de tu pedido, contáctanos y con gusto te asistiremos.

En la mayoría de los casos, nuestros clientes reciben su pedido al siguiente día hábil después de realizar la compra.

Proceso de envío:

  • Nos aseguramos de despachar los paquetes en un máximo de 24 horas hábiles.
  • Los pedidos confirmados antes de las 2:00 PM suelen enviarse el mismo día hábil.
  • Una vez entregado a Correos de Costa Rica, el tiempo de entrega varía entre 1 y 3 días hábiles, según si el destino es urbano o rural.

Importante: Algunas zonas muy remotas pueden tener tiempos de entrega ligeramente más largos.

No, únicamente realizamos envíos a través del servicio EMS Nacional de Correos de Costa Rica, sin excepción.

Si tienes dudas sobre este servicio, contáctanos y con gusto te brindaremos más información.

Correos de Costa Rica realiza entregas en todo el territorio nacional. Sin embargo, si vives en una zona muy remota, el plazo de entrega puede ser mayor de lo habitual.

Existen algunas áreas que Correos clasifica como Zonas Restringidas. Si tu dirección se encuentra en una de estas zonas, Correos te contactará para coordinar el retiro del paquete en la sucursal más cercana.

Nos complace ofrecer envíos sin costo adicional en pedidos donde el monto total supere los $99, con algunas excepciones.  Si su pedido no califica para el envío gratuito, solo cobramos $8 por envío sin importar el destino dentro del país.

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Sí, en Nitecore Costa Rica garantizamos la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Cada artículo cuenta con un número de serie único para validar la garantía de fábrica en compras realizadas dentro de Costa Rica. Para hacer válida su garantía:

  • Conserve su factura o comprobante de compra.
  • Contáctenos por WhatsApp al 4001-2215 para una valoración inicial antes de enviarnos el producto para servicio. Si no cuenta con WhatsApp, puede escribirnos al correo: ventas@nitecore.cr.

Haz clic aquí para conocer más sobre el respaldo de garantía: Proceso de garantía

La garantía cubre defectos de fabricación durante los siguientes períodos según el tipo de producto:

  • Linternas de batería extraíble: 60 meses (5 años).
  • Linternas de batería integrada: 24 meses (2 años).
  • Power banks: 18 meses.
  • Baterías: 12 meses.
  • Bolsos: 12 meses.

*Si el producto que compró no aparece en esta lista, puede contactarnos por WhatsApp al 4001-2215 y con gusto le asistiremos en el proceso.

Haz clic aquí para conocer más sobre el respaldo de garantía: Proceso de garantía

En Nitecore Costa Rica, queremos que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Por eso, ofrecemos una política de devoluciones de 14 días naturales desde la fecha de compra.

Condiciones para aplicar al reembolso:

  • El artículo debe estar sin usar y en su empaque original.
  • Se debe presentar factura o comprobante de compra
  • Las tarjetas de regalo no son reembolsables.

Contáctenos por WhatsApp al 4001-2215 antes de enviarnos el producto. Si no cuenta con WhatsApp, puede escribirnos al correo: ventas@nitecore.cr.

Haz clic aquí para conocer más sobre el respaldo de garantía: Política de reembolso

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

  1. En el Resumen de pedido, ingrese el "Código de descuento" en el campo correspondiente.
  2. Haga clic en "Aplicar" para que el descuento se refleje en el monto total.
  1. Ingrese el "Código de la tarjeta de regalo" en el campo correspondiente del Resumen de pedido.
  2. Haga clic en "Aplicar" para reflejar el monto.
  3. Si el saldo de la tarjeta es mayor al total, el saldo restante quedará a favor. Si es menor, deberá completar el pago con el método de su preferencia.